Orlando Zapata Tamayo, fallecido ayer tras mantener durante 85 días una huelga de hambre para ser tratado como un "prisionero de conciencia", es el segundo preso disidente cubano que muere a consecuencia de una protesta de este tipo.
Oir las palabras de su madre sobre la muerte de su hijo
en una corta entrevista ( 2:01 min ) hecha por la "blogera"
cubana Yoani Sanchez
en una corta entrevista ( 2:01 min ) hecha por la "blogera"
cubana Yoani Sanchez
Por lo visto a la familia CASTRO aun le queda cuerda pa´ rato .... que vergüenza ... a ver si al final queda algún par de "güevos" en la Isla y le pegan un tiro en el culo a Raul Castro y cambian el regimen de una puñetera vez. Si no, que no se quejen !!!
ResponderEliminarLa verdad es que no me explico que aun estemos apoyando o con paños calientes el regimen de esas momias. Hasta cuando ?!
ResponderEliminarLa palabra de José Martí resuena hoy más que nunca en nuestros oídos. "PARA CUBA QUE SUFRE LA PRIMERA PALABRA. DE ALTAR SE HA DE TOMAR A CUBA Y NO DE PEDESTAL PARA LA IGNOMINIA". Por Cuba ha sacrificado su vida ORLANDO ZAPATA. Pero no sin antes herir a LA BESTIA en el costado. LA BESTIA ruge, se lame el cdostado y rebuzna: ¡Aquí no se mata; aquí no se tortura¡.
ResponderEliminarHola Raúl y Roque, en la próxima entrada de mi blog voy a poner este video-canción, me encanta, he entrado un montón de veces para escucharla, por cierto a ver cuando se tercia otra partidita de... pues eso, de domino.
ResponderEliminarDe paso ahí teneis el enlace a mi desastroso blog que creo no os di al final.