Bienvenido al Blog de RAUL SANCHEZ QUINTERO

Quizás uno entre los últimos que, sin esperar hacerse un día profeta, claman en el desierto contra ciertas injusticias interesadamente toleradas por los altos poderes de la sociedad humana. Los profetas que clamaban en el desierto han desaparecido con la aparición de Internet. Ahora los que se cuidan del efecto de las llamaradas de sus palabras son los mismos de siempre, poderosos cazadores en oposición a Yavé, ensoberbecidos por el continuo uso y abuso de "las mieles del poder", cito: los hermanos Castro, Teddy Obiang, el Ogro de Birmania y la dinastía Kim. De manera que, a partir de este punto de encuentro, podré compartir con todos aquellos que así lo deseen, mis inquietudes, opiniones, resentimientos y propuestas. Y así es que me tenéis aquí, en esta hermosa playa africana, junto a mi mascota que es mi familia y junto a este inmenso mar que a todos nos une.




martes, 31 de mayo de 2011

El regalo griego

Me acaban de regalar una nueva línea telefónica . No puedo  mas que atribuirlo al perfil psicológico que, de mi persona como cliente, han elaborado los especialistas de la casa, psiquiatras y psicometristas al servicio de la causa común: ganar dinero.  En mi entorno, a nadie le ha sucedido tal cosa.   Los amigos me miran extrañados cuando les refiero el sucedido.  ¿Qué has hecho tú para merecer ese regalo?  ¿Se trata de este blog? ¿ O de que es el resultado de los test, que disimuladamente me han hecho, así lo recomiendan?.
Una primera vez lo rechacé, porque, en realidad me parecía un exceso;  pero después de una segunda propuesta muy originalmente  planteada decidí aceptarla.  Así que ahora tengo dos números dirigidos a un único aparato.  Un aparato que, como es lógico, está registrado a mi nombre tengo necesariamente que preguntarme: ¿Qué más quieren averiguar?
Pero me han regalado una nueva línea telefónica y, de momento, soy feliz como un enano.





2 comentarios:

  1. un numero mas es algo inaudito para una sociedad que en vez de darte te quita. Será por ventura la santa e inmaculada Telefonica, hoy llamada MOVISTAR para mas señas la que te lo concedió ? Si fueron ellos, tomalo con discresión ("discreción", maldita ortografia !) pues puede ser un numero envenenado y por supuesto intervenido por los santisimos que el Señor a puesto en esa bendita tierra que es Cuba y cuyos nombres no necesito mencionarlos no sea que me pinchen el mio.
    Un abrazo de un Cubano en el exilio que se gana la vida pinchando telefonos de compatriotas para que no se sientan solos y sepan que sus plegarias y demas verborrea telefonil no queda en balde sino es recibida por mucha gente que te aplauden y te aplauden alla en tu amada tierra.

    ResponderEliminar
  2. Un numero mas es algo inaudito en una sociedad que en vez de darte te quita. Será por ventura la santa e inmaculada Telefonica, hoy llamada MOVISTAR para mas señas la que te lo regaló ? Si fueron ellos, tomalo con discresión ("discreción", maldita ortografia !) pues puede ser un numero envenenado y por supuesto intervenido por los santisimos que el señor a puesto en esa bendita tierra hermana que es Cuba y cuyos nombres no necesito mencionarlos no sean que me pinchen el mio.
    Un abrazo de un Cubano que el exilio que se gana la vida pinchando telefonos de compatriotas para que no se sientan solos y sepan que sus plegarias y demas verborrea telefonil no queda en balde sino es escuchada por mucha gente alla en tu tierra que te aplauden y te aplauden y aplauden y desean verte antes que los santisimos suban al cielo.

    ResponderEliminar