Bienvenido al Blog de RAUL SANCHEZ QUINTERO

Quizás uno entre los últimos que, sin esperar hacerse un día profeta, claman en el desierto contra ciertas injusticias interesadamente toleradas por los altos poderes de la sociedad humana. Los profetas que clamaban en el desierto han desaparecido con la aparición de Internet. Ahora los que se cuidan del efecto de las llamaradas de sus palabras son los mismos de siempre, poderosos cazadores en oposición a Yavé, ensoberbecidos por el continuo uso y abuso de "las mieles del poder", cito: los hermanos Castro, Teddy Obiang, el Ogro de Birmania y la dinastía Kim. De manera que, a partir de este punto de encuentro, podré compartir con todos aquellos que así lo deseen, mis inquietudes, opiniones, resentimientos y propuestas. Y así es que me tenéis aquí, en esta hermosa playa africana, junto a mi mascota que es mi familia y junto a este inmenso mar que a todos nos une.




martes, 13 de marzo de 2012

Dualismo Medieval en la Cuba de los Castro

Fallece otro cubano en una huelga de hambre y se anuncia queda, de facto, autorizada la venta de casas.  Es exhumado el cadáver de Mariana Grajales y aparece incorrupto.  Hugo Chávez se muere en su poltrona presidencial culpando de todo al Imperio y un nuevo video nos presenta a un Fidel Castro rejuvenecido y esto nos trae a colación  aquella declaración del presidente norteamericano George W. Bush de que, los EEUU, no admitirian más castrismo en Cuba sin Fidel Castro. 
Con todos estos elementos es que debemos reflexionar acerca del inmediato futuro de nuestro país.  En primer término, un colapso del chavismo en Venezuela choquearia la frágil economía cubana.  Se impone, por consiguiente, garantizar de alguna manera el control sobre la población procurando con hábil cosmética que todos parezcan estar tan contentos como felices con lo que les sucede.  De la madre de los Maceo no hay que decir que todo esto  se presta a una monumental manipulación en la que tomarán posiciones destacadas los santeros, espiritistas y secretarios generales del partido en las provincias.  Se trata, en definitiva, de satisfacer los placeres de la carne y del espíritu de los cubanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario