Bienvenido al Blog de RAUL SANCHEZ QUINTERO

Quizás uno entre los últimos que, sin esperar hacerse un día profeta, claman en el desierto contra ciertas injusticias interesadamente toleradas por los altos poderes de la sociedad humana. Los profetas que clamaban en el desierto han desaparecido con la aparición de Internet. Ahora los que se cuidan del efecto de las llamaradas de sus palabras son los mismos de siempre, poderosos cazadores en oposición a Yavé, ensoberbecidos por el continuo uso y abuso de "las mieles del poder", cito: los hermanos Castro, Teddy Obiang, el Ogro de Birmania y la dinastía Kim. De manera que, a partir de este punto de encuentro, podré compartir con todos aquellos que así lo deseen, mis inquietudes, opiniones, resentimientos y propuestas. Y así es que me tenéis aquí, en esta hermosa playa africana, junto a mi mascota que es mi familia y junto a este inmenso mar que a todos nos une.




lunes, 24 de septiembre de 2012

EL DESTINO MANIFIESTO

Erase un rey viejo que languidecía en una isla cada día más estéril. Un buen día tomó una decisión y ordenó a sus más fieles y virtuosos caballeros se ocuparan en la búsqueda del Santo Grial y estos partieron, divididos en pequeños grupos, hacia los cuatro puntos cardinales del planeta Tierra. De aquel rey, se comentó después que, detrás de su religiosidad aparente, escondía el banal deseo de recuperar su virilidad perdida y, con ella, del esplendor de la naturaleza que alguna vez adornó los prados, los valles y las montañas de su pequeño reino. El rey era impotente y estaba a punto de morir, de ahí la prisa que atizaba a sus caballeros.

!Cuánto paralelismo existe, entre la trama de esta historia y la que hoy vivimos los cubanos! Mientras sus dos últimos dictadores agonizan, la isla se pudre en el abandono absoluto y, con la isla, sus isleños, cada día más empobrecidos, languidecen sin esperanzas de futuro. Los jóvenes avispados tratan de escapar y escapan de la tumba abierta en la que se ha convertido su país y sólo aquellos que disfrutan algunos privilegios a la sombra del poder y los fanáticos que nutren la clientela de las izquierdas europeas:: maricones y hembras lúbricas envueltos todos siempre por los humos aromatizados del hachís, continúan aplaudiendo “el proyecto político” puesto en marcha por esos dos catetos adornados de virtudes que responden a la marca: Hermanos Castro.

En virtud de la realización de este proyecto, a instancias del Máximo Líder, se desató una guerra contra el imperialismo yanqui cuyos fructíferos resultados ya podemos constatarlos: la comunidad cubana en los EEUU se ha multiplicado muchas veces, sigue creciendo y con los dólares que envía a sus familiares todavía en prisión contribuyen en buena medida a mantener el status quo, lo cual equivale a decir: al régimen. !Extraordinaria víctoria sobre los yanquis la que de este modo ha conseguido el (los) Comandante(s)¡ Si es que a semejante disparate se le puede considerar un éxito y como tal se le venda a los secuaces. Pero lo cierto es que, si alguien ha contribuído a la materialización de la doctrina Monroe y a que la anexión de Cuba a los EEUU se convierta en una realidad, ese es y ha sido: Fidel Castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario